Establecimientos colaboradores

Queremos estar cerca de ti, por eso hemos pedido al pequeño comercio local que nos ayude a ser más accesibles.

¡Contacta con nosotros para añadir tu comercio a la lista de colaboradores!


COLABORADORES CON INFORMACIÓN, HUCHA Y RECOGIDA DE ALIMENTO

KASIMRENT: Alquiler de scooters, automóviles y furgonetas. Información, hucha y recepción de alimento 

FEMAVI: Calzado y complementos. Información, hucha y recepción de alimento  

FLORA I FAUNA: Tienda de mascotas y peluquería canina. Información, hucha y compra con descuento de donativos de alimento (10% de descuento en el alimento para donar a Pro Gat)

NATURAL PETSHOP: Tienda online de productos naturales para perros y gatos, ahora junto a Flora i Fauna en C/ Santo Tomás, 110 Benicàssim Información y venta de donativos de alimento


COLABORACIONES CON INFORMACIÓN Y HUCHA

L'ARBEQUINA: Alimentación, productos gourmet y loterías.  Información y hucha

EL CAMPANAR: Cervecería. Información y hucha    

DE LUXE: Peluquería y tratamientos de belleza. Información y hucha 

CENTRO ÓPTICO BENICÀSSIM: Óptica. Información y hucha     

MITACCI: Modista, confección y arreglos. Información y hucha     

BENI SPORT: Gimnasio. Información y hucha   

BLÁZQUEZ: Veterinario. Información y hucha     

PIZZERIA PINARLANDIA: Churrerría, cafetería, pizzería 

 BENI NATURA: Terapias naturales.

CHANTRA: Decoración, moda y complementos. Información y hucha        

PATA DE ELEFANTE: Bisutería. Información y hucha  

MARÍA PARDO: Veterinario. Información y hucha      

LA BOUTIQUE DE LOS ARREGLOS: Arreglos. Información y hucha    

FERRETERÍA ISABEL: Ferretería. Información y hucha    

CÍNICA DENTAL MIRIAM ARBAS CENTELLES: Dentista. Información y hucha

AMSALE: Peluquería caballeros y señoras.            

CENTRO DE ESTETICA ISABEL: Centro de estética en benicassim.

VECINOS Y CIUDADANOS

Pro Gat Benicàssim puede realizar su función gracias a un solidario grupo de vecin@s que ayudan en su tiempo libre en las distintas tareas que llevamos a cabo a diario. Nunca sobran manos, así que GRACIAS a tod@s aquell@s que nos ayudáis en la medida de vuestras posibilidades. Si queréis colaborar, ¡sois bienvenid@s! Por favor, contactad con nosotr@s :)

Por otra parte, la falta de ayudas públicas llevó a Pro Gat a tener que abrise a las redes sociales y a los comercios colaboradores como medios para llegar a los vecinos y turistas, que son quienes, con su apoyo económico, nos permiten ayudar a gatitos y perritos que nos necesitan. El 100% del dinero que se recauda se destina a los propios animales. No hay salarios en Pro Gat Benicàssim, ya que tod@s somos voluntari@s.

ENTIDADES COLABORADORAS

AJUNTAMENT DE BENICÀSSIMEl 16 de noviembre de 2018, el Ayuntamiento de Benicàssim ha comunicado a Pro Gat Benicàssim que, como requisito imprescindible para la obtención de la ayuda nominativa de 2.000 euros solicitada a principios de año y firmada por ambas partes en el Festival de l'Adopció de Benicàssim el pasado mes de abril, debemos presentar un informe en el que consten los gat@s que se han esterilizado por ese importe durante el año 2018, así como también dar publicidad a la subvención concedida (pero NO abonada en la fecha de hoy, 16/11/2018).

Por lo que en aras a la TRANSPARENCIA, Pro Gat Benicàssim ha procedido a modificar de urgencia el álbum de PROYECTO CES en Facebook. La misma urgencia por la que se solicitó apoyo económico al Ayuntamiento y la razón por la cual se firmó y fotografió el acuerdo entre ambas partes en el primer FAB. La misma urgencia que nos lleva a intentar cumplir este nuevo requisito para poder cuanto antes recibir esta ayuda que tanto necesitan los peludos de la calle.

Los cambios han sido los siguientes:
.-ÁLBUM PROYECTO CES PRO GAT BENICÀSSIM.
En el que estarán todas las fotos de los gat@s capturados, esterilizados y devueltos a su entorno, por los voluntarios de la asociación o particulares que aplican el PLAN CES en su zona. Esta esterilizaciones serán las que han sido y serán abonadas con fondos de la asociación o por los particulares que colaboran en sus zonas aplicando PROYECTO CES.
Estas actuaciones se están realizando desde Marzo de 2017 y se continuaran haciendo en el futuro.

.- ÁLBUM PROYECTO CES CON LA COLABORACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES EL CORRALET.
En este álbum estarán todas las fotos de los gat@s capturados y esterilizados por El Corralet que desde Enero de 2018 colabora con PRO GAT Benicàssim. Como ya sábeis se trata de casos en los cuales los animales se encuentran en zonas que ocasionan molestias a los vecinos. EL CORRALET, en estos casos se encarga de la captura y esterilización, y PRO GAT BENICÀSSIM del proceso de re ubicación en zonas donde los felinos no ocasionan molestias y pueden vivir en libertad.
Esto solo se hace con gatos ferales y en casos extremos de molestias al vecindario, ya que el proceso de re ubicación es muy complejo. Ya que los gatos dóciles se re ubican en casas de acogida, bien hasta que localizamos a los dueños o porque se gestiona su adopción por no haberse encontrado a su familia.
En el caso de que el gat@ este chipado ( de ahí al importancia del chip) ya sabéis que El Corralet es el servicio encargado de localizar a los dueños y hacer la devolución del animal.
-.ÁLBUM PROYECTO CES SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM.
En este álbum encontrareis las fotos de las gatas, que durante el año 2018, fueron capturadas y devueltas a su entorno. Esterilizaciones que fueron abonadas con fondos de PRO GAT BENICÀSSIM procedentes de vuestros donativos. Si bien a partir de ahora, el Ayuntamiento subvenciona esta actividad.


Esto quiere decir, que el consistorio con los 2.000 euros -importe de la ayuda nominativa- nos devuelve el dinero invertido en algunas esterilizaciones, en concreto 36 gatas. Una vez recibida esa ayuda, que todavía no se ha hecho efectiva, quedará ingresada en la cuenta de la asociación para abonar futuras esterilizaciones o para hacer frente a los gastos derivados del desarrollo de nuestra actividad.

En todo caso os informaremos del destino que se le va dar a ese importe. 

Asimismo, Pro Gat Benicàssim procede a incluir el logotipo del Ajuntament de Benicàssim en su web y distintas redes sociales, como se nos exige.


Muchas gracias a todos y perdonad por las molestias ocasionadas.


En Benicàssim a 16 de Noviembre de 2018.

PRO GAT BENICÀSSIM